Inicio Salud y Bienestar ¿Cómo ahorrar tiempo en la mañana?

¿Cómo ahorrar tiempo en la mañana?

Compartir
rendir en tiempo en la mañana
¿Cómo ahorrar tiempo en la mañana?

Cuando ahorrar tiempo en la mañana es una necesidad existen una serie de técnicas que le serán útiles para rendir al máximo el tiempo por la mañana.

A una gran mayoría de las personas les cuesta levantarse temprano y para no retrasarse es preferible que te acuestes un poco antes de la hora de costumbre y así al día siguiente debería ser más fácil levantarte.

¿Cómo ahorrar tiempo en la mañana?
Irse a la cama pronto ayuda a levantarse más descansado.

Si quieres ahorrar tiempo en la mañana, levántate ½ hora antes y pon música alegre y movida, que te marque el ritmo.

rendir tiempo horas matinales
Tener el desayuno listo te hará ahorrar tiempo.

Báñate por la noche al acostarte, así no tendrás que hacerlo en la mañana. Si no puedes de dejar de bañarte al levantarte, afeitate y límpiate los dientes en la ducha, esto te ahorrará tiempo.

El preparar las cosas la noche anterior.

Si preparas lo que necesitas la noche anterior no se te olvidará nada. Pon la ropa que te vas a poner en la mañana en el perchero, escoge un sitio fijo donde poner tu reloj, el móvil, la cartera y encima las llaves del coche, este truco no falla no te puedes ir sin las llaves de coche.

No prendas el televisor ni revises el móvil esto te distrae y puede retrasarte, si las noticias están interesantes o quieres responder mensajes, escucha las noticias en la radio del coche, así trataras de salir más rápido para enterarte.

¿Cómo ahorrar tiempo en la mañana?

El secreto está en lograr una rutina, te levantas, vas al cuarto de baño y haz todo lo que necesites y de ahí a la habitación vestirse y tomar todo lo que necesites luego a la cocina, si desayunas, desde la noche anterior dejar en la mesa los cereales, el plato y los cubiertos, esto te ahorra tiempo, si eres de los que se lleva el desayuno al trabajo, tenlo listo en el frigorífico para solo tomarlo e irte.

Cuando tienes niños que levantar, colocales el despertador para que se levanten ellos solos, no los acostumbres a despertarlos.

Si te levantas ½ hora antes que los niños podrás preparar todas tus cosas con mayor tranquilidad. Las mochilas, uniformes o ropa del colegio  debes dejarlos preparados desde la noche anterior;  lo mejor es que tengan transporte escolar.

Relájate, escucha las noticias, el reporte del tráfico y toma la ruta más rápida que te lleve al trabajo.

 

Dejar una respuesta