Inicio Alimentación ¿Cómo hacer un desayuno romántico?

¿Cómo hacer un desayuno romántico?

Compartir
Cocinar un desayuno romántico a tu pareja
¿Cómo hacer un desayuno romántico? Es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu pareja.

Hacer un desayuno romántico es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu pareja. Siempre se habla de una cena romántica como el mejor momento para demostrar que se quiere, pero la verdad es que cuando se quiere pasar una  velada llena de romanticismo el desayuno es un momento muy especial.

¿Cómo hacer un desayuno romántico?

Desayunar en pareja en la cama
¿Cómo hacer un desayuno romántico?

El ambiente tiene un papel importante en la preparación de un desayuno romántico, las flores siempre dan un toque de alegría con sus colores y aromas que pueden ser silvestres o exóticas de acuerdo a lo que tengas a mano, cualquiera que coloques es buena aunque si conoces cual es la preferida de Tú pareja lograrás un mayor impacto.

Aquí tienes algunas ideas. Las rosas son las flores preferidas para transmitir ese ambiente que estas buscando y si son rojas mejor, las flores con colores intensos invitan a ese momento íntimo que quieres compartir. Las orquídeas  son flores que demuestran admiración y adoración. Los claveles rojos o blancos son una buena elección, las margaritas son símbolo de amor puro.

desayuno con amor
¿Cual día es el mejor para hacer un desayuno romántico?

¿Cual día es el mejor para hacer un desayuno romántico?

Realmente cualquier día es bueno para hacer un desayuno romántico, lo importante es tener suficiente tiempo para hacerlo y poder disfrutarlo con tu pareja. Un domingo puede ser el día ideal. No solo hay que organizar una comida especial para celebrar algo, puede ser en señal de agradecimiento y como muestra de amor.

¿En que lugar hacer ese desayuno romántico que quieres?

Si dispones de un jardín o un balcón o algún lugar donde no acostumbren desayunar es preferible, el cambiar la rutina ya le da ese toque especial que estas buscando. Si eres de las personas que gustan de tomar el desayuno en la cama con algunos toques románticos la pasaras muy bien.

La decoración del lugar con detalles como un mantel o individuales de colores suaves o blancos permite resaltar cualquier otro detalle de color. Una cesta de mimbre, un florero, copas y frutas.

Las frutas son de un toque afrodisíaco y romántico, con la manzana Eva llevó a Adán a su perdición, las fresas y las ciruelas pasas son de una dulzura y textura que invitan al amor, los frutos como las almendras o los dátiles le dan intensidad al momento. La iluminación en un desayuno romántico no es tan clave como en una cena pero si debe ser clara para que comunique energía y mucha alegría.

GORÍA ¿Cómo hacer un desayuno romántico?
Todos os días son buenos para demostrar tu amor en la mañana

¿Cual menú debes escoger para ese desayuno romántico?

Para un desayuno romántico es importante saber que le gusta a tu pareja y si sabes prepararlo pero lo más importante es que tu pareja no tenga que levantarse sino que sea una sorpresa hasta el momento de despertarse.

Si sabes preparar omelette de jamón y queso o unos pancakes americanos con miel y fresas seguro que lo enamoraras. El jugo de frutas como la naranja, fresas siempre es un buen acompañante, así como la taza de café decorado tipo capuchino que no puede faltar para estar bien despierto. Unas tostadas con mantequilla, mermelada y queso es inolvidable.

Un recurso  válido es ir a una panadería y comprar dulces o unos croissants, siendo una solución que siempre sale bien y sin mucha dificultad.

Lo más importante en un desayuno romántico es que la pasen bien los dos, que tengan el tiempo suficiente para compartir y por supuesto buen apetite.

Dejar una respuesta