Inicio Amor ¿Cómo ser sexy para tu novio?

¿Cómo ser sexy para tu novio?

Compartir
ser sensual con mi novio
¿Cómo ser sexy para tu novio?

El ser sexy para tu novio debes saber que es un tema del que mucho se ha escrito. Las mujeres son las principales autoras sobre el tema y algunos hombres por ser los más beneficiados.

El ser sexy para tu novio es una cuestión de actitud, si estás dispuesta, ya tienes ganada más de la mitad de la batalla para conseguir el éxito con tu novio. Recuerda que ser sexy no es ser vulgar.

Ser sexy es cuestión de actitud.

¿Cómo ser sexy para tu novio?
El ser sexy no depende de tu físico, es cuestión de ACTITUD!

Ser sensual, es una conducta ante los demás, no importa si te consideras poco agraciada o si eres muy hermosa; ser sexy está por encima de todas esas trivialidades.

como ser sexy para mi pareja
Una mujer sexy debe ser segura de sí misma.

Una chica sexy siempre se le ve muy femenina, debe ser segura de sí misma, esto quiere decir que debes demostrar a tu pareja que sabes lo que quieres y porqué lo haces. A tu novio le gustará que tengas confianza en ti misma.

¿Cómo ser sexy para tu novio?

Hay varias maneras o técnicas para convertirte en una mujer sexy, ten en cuenta que el ser sexy es una condición natural de los seres humanos en el cortejo y no debes tener miedo o criticarte por querer mejorar ese aspecto.

Una mujer que siempre sonríe es más llamativa que otras. Para ser sexy para tu novio averigua si le gustan los perfumes fuertes o los suaves y complácelo con ese aroma cuando tengas ese momento especial.

El aseo es muy importante, una mujer con falta de higiene muestra dejadez.

El maquillaje es una de las armas que no debe faltar cuando desees ser sexy para con tu novio, considéralo pintura de guerra, le estas diciendo a tu novio que es lo que quieres, pero no exageres en la cantidad de maquillaje.

La forma de caminar, bailar o expresarte también debe ser femenina.

¿Cómo vestirte y ser sexy para tu novio?

La ropa es clave para ser sexy, los colores fuertes como el rojo, el amarillo y el negro son considerados sexys, en la naturaleza lo puedes ver claramente en las aves.

Si te vistes con colores muy suaves y de corte poco atrevido puedes verte muy linda pero infantil o muy formal y esto no es lo que buscas. El cuero es uno de los materiales para vestirse que se considera muy sexy.

Para esos momentos íntimos una ropa interior llamativa es muy sexy, sal de lo común y ponte un hilo o unas medias con liguero de color rojo o negro. Recuerda no te excedas para no pasar a ser vulgar.

Cuando quieras ser sexy con tu novio, una mirada puede incitarlo.. pero no es suficiente usa todo el arsenal que tengas y lograrás tener la sensualidad que deseas.

 

Compartir
Artículo anterior¿Cómo ser un Whovian?
Artículo siguiente¿Cómo hacer pasta para perros?
El Sabelotodo
¿Quién me gana en experiencia? Yo lo sé, ¿Te digo Cómo y Cuál? Te enseño desde mi web todo lo que necesitas saber.

Dejar una respuesta