Inicio Hobbies ¿Cómo ser un Whovian?

¿Cómo ser un Whovian?

Compartir
querer ser un whovian
¿Cómo ser un Whovian?

Ser un Whovian es ser un apasionado de una de las series más interesantes que actualmente se pueden ver por cadenas de tv como la BBC de Londres y otros muchas operadoras de cable o satelital en el mundo.

Ser un Whovian es seguir las aventuras del Doctor Who, personaje que viaja en el tiempo ayudando a las personas y protegiendo la tierra en el pasado para el bien de generaciones futuras.

¿Cómo ser un Whovian?
Cabina donde viaja el Doctor Who.

El Doctor como se le conoce, pertenece a una antigua raza alienígena que se hacen llamar los señores del tiempo.

¿Cómo ser un Whovian ?

fanatismo por doctor who
Debes conocer los inicios de la serie.

Para ser un Whovian debes conocer al Doctor Who desde sus orígenes en el planeta Galifrey,  este pertenece a una raza de humanoides alienígenas que tienen la capacidad de reencarnar, en caso de sufrir daños irreparables en su cuerpo o una situación de gran peligro.

Esta raza a la cual pertenece el Doctor Who, puede regenerar sus células y convertirse en otra persona pero siempre creciendo en sabiduría y en amor por la raza humana.

El doctor Who viaja en el tiempo por medio de una nave espacial muy particular; esta nave tiene la capacidad de cambiar de forma para camuflarse y no ser descubierta.

En la serie, esta nave llamada Tardis transformada en una cabina de uso policial londinense, sufre un desperfecto y no puede cambiar su forma, es así como el Doctor Who y sus amigos viajan en una cabina azul a través del tiempo.

El Doctor Who en sus aventuras conoce a varias personas que lo ayudan a sortear los peligros que se le presentan. Algunos de estos forjan una amistad con el Doctor y lo acompañan en sus viajes por el tiempo.

Esta serie comenzó en Londres en el año 1963 y termina en el 1989; luego se han transmitido nuevos capítulos pero tiene el record Guinnes a la serie más extensa de la tv.

Para ser un Whovian debes ver todos los capítulos, se sabe que es muy difícil conseguirlos todos, pero es parte de la vida de un Whovian.

¿Cómo conseguir la serie?

La serie  la puedes conseguir en DVD, YOUTUBE, en netflix ó a través de otros Whovian, con los cuales que debes relacionarte personalmente o por las redes sociales para conocer sus puntos de vista sobre la serie.

Próximamente comenzará una nueva temporada del Doctor Who, quién viajando por  la tierra y otros planetas nos mostrará nuevas razas de alienígenas, luchará con los Daleks y vivirá aventuras con grandes personajes de la historia junto a sus amigos terrícolas, siempre armado con su destornillador laser.

Entra www.doctorwhospain.com y encuentra los nuevos comic en castellano y compártelos con familiares y amigos y asi te habrás convertido en un Whovian.

Dejar una respuesta