Inicio Animales y Mascotas ¿Cuales son las palabras para entrenar un perro?

¿Cuales son las palabras para entrenar un perro?

103
0
Compartir
ordenes perros básicas en inglés
¿Cuales son las palabras para entrenar un perro?

Existe un vocabulario con palabras para entrenar un perro; el hombre desde hace más de 15.000 años ha tenido a su lado a su fiel amigo y ha desarrollado una serie de palabras que van desde las órdenes más simples a palabras poco comunes que son usadas para perros entrenados en oficios especiales como busca personas, cazadores, bomberos y muchas más.

¿Cuándo se comienza a enseñar  palabras a un perro?

¿Cuales son las palabras para entrenar un perro?
Desde que se escoge el nombre del perro se puede empezar al entrenamiento del mismo.

El vocabulario  para entrenar un perro se usa desde el momento en que se le escoge el nombre, desde ese momento el perro aprende a que esa palabra se refiere a él, es por esto que es conveniente usar nombres cortos para que entienda con mayor rapidez las órdenes.

¿Qué clase de palabras son convenientes para entrenar un perro?

Para entrenar un perro los especialistas han desarrollado una serie de características que deben tener las palabras que se usen en el entrenamiento de un perro.

Las palabras preferiblemente deben ser cortas, no mayores de 3 sílabas, esto ayuda a que el perro las aprenda rápidamente.

Las palabras deben ser de fácil pronunciación así el perro las entiende sin confundirse.

Aunque la mayoría de las palabras establecidas para entrenar a un perro no terminan en vocal, se ha determinado que cuando los comandos terminados en vocales son más fácil de aprender por los perros.

Las palabras deben ser únicas para el perro, esto evita que se confunda y actúe,  al oír una palabra de uso común que al mismo tiempo se refiera a un comando u orden.

Las palabras cuando se pronuncien deben sobresalir del tono normal, esto hace que el perro note la diferencia e identifique la voz de orden o comando rápidamente.

Palabras para entrenar a un perro.

palabras claves adiestramiento
Las órdenes para el adiestramiento de perros deben ser cortas de forma que sean de fácil y rápida compresión.

Estas palabras son comunes para ser usadas para entrenar a un perro, pero el perro no le hará caso a un extraño cuando las pronuncie.

Cuando se lleva a entrenar un perro a un especialista este le pedirá que practique las órdenes con el perro para que este reconozca la voz de su dueño.

En estos entrenamientos se piden que vayan todas las personas que van a comandar al perro. El perro entrenado no obedece a palabras que no sean dichas por sus dueños.

Lista de palabras para entrenar un perro.

Por su pronunciación corta y diferenciada se suelen usar comandos sencillos en Alemán o Ingles. Las primeras palabras para entrenar un perro son las órdenes básicas tales como:

  • Sentarse, se usa la palabra en inglés o en alemán “Sit” es corta y no se usa en español comúnmente.
  • Tumbarse, se utilizan las palabras “Down” o “Platz”.
  • Levantarse, se usa la palabra “Up” o “Arriba”.
  • Llamar y que vaya a usted, se usa la palabra “Ven” o “Aquí” o “Here”.
  • Para que se esté quieto, se usa la palabra “Quieto” o “Stay” o “Bleib”.
  • Si se quiere que suelte, se usa la palabra “Suelta” o “Out” o” Aus”.
  • Para que camine junto a usted, “Junto” o “Heel” o “Fuss”.
  • Ataque, se usa la palabra “Ataca” o “Atack”.

Como se puede observar, la mayoría de los comandos se pronuncian en otro idioma, lo cual es bueno porque las palabras tienen un significado exclusivo para el perro.

Las palabras para entrenar un perro no importa que se encuentre en otro idioma, los perros las entienden rápidamente y sin problemas.

Dejar una respuesta