Inicio Amor ¿Cómo regalar una estrella del cielo?

¿Cómo regalar una estrella del cielo?

27
0
Compartir
regalar una estrella oficial
¿Cómo regalar una estrella del cielo?

Para regalar una estrella del cielo lo único que se necesita es tener a quien regalarsela; desde tiempos ancestrales el hombre ha admirado las estrellas y ha reconocido en ellas una belleza sin igual.

Estando las estrellas tan lejos y su luz siempre presente en el firmamento, son ellas testigos mudos de las noches llenas de magia y amor;  esto las convierte en un regalo deseado y en un tesoro que puedes regalar a cualquier amor sea esposa novia o amante, sea madre o hijo, no importa que sea la fecha de su cumpleaños o cualquier fecha especial.

El regalar una estrella del cielo siempre expresa un gran sentimiento de amor, que intenta comparar el mismo con la belleza con de las misma en el cielo.

Para regalar una estrella del cielo.

Si quieres sorprender a una persona amada con un obsequio especial, regálale una estrella del cielo; existen compañías que ofrecen en venta la estrella que desees de acuerdo al registro internacional de estrellas.

¿Cómo regalar una estrella del cielo?
Puedes regalar la estrella que más te guste.

Se dispone de catálogos que presentan numerosas estrellas que puedes escoger. Al comprar una estrella se reciben los papeles que le acreditan como dueño de esta estrella, lo primero que le piden al comprador luego de haber escogido la estrella de su preferencia es cual es el nombre que desea darle.

Posteriormente, le será entregado junto con la compra la información que se tiene sobre la estrella de su elección. Le será entregada también, la documentación que lo acredita como dueño de la estrella en conjunto con el nombre que usted escogió, un mapa estelar con las coordenadas de ubicación y el nombre de la constelación que pertenece.

La verdad sobre regalar una estrella del cielo.

Claro que puedes regalar una estrella del cielo y puedes regalar también la parte de la luna que te toca como habitante de la tierra.

Es importante mencionar que  las empresas o personas que te vendan las estrellas del cielo y te entreguen unos certificados de propiedad, no están acreditadas para hacerlo, no pueden vender algo que no es suyo, estos papeles tiene tanta validez como si tú mismo los hicieses.

Si quieres pagar por unos papeles y una plaquita que diga que una estrella tiene tu nombre no hay problema, lo importante es que quede claro que todas estas empresas o personas, venden las mismas estrellas a muchas personas y a todas les dicen que son de su propiedad y eso es un timo.

registro internacional de estrellas
No hace falta ningún certificado para regalar esa estrella a quien tanto amas.

El contemplar las estrellas en una noche mágica es el mejor momento para compartir la estrella que más te guste y se la puedes regalar a quien tu ames.

Dejar una respuesta