Inicio Amor ¿Cómo saber si tu jefe está enamorado de ti?

¿Cómo saber si tu jefe está enamorado de ti?

Compartir
como saber si le gusto a mi jefe
¿Cómo saber si tu jefe está enamorado de ti?

Se necesita ser una persona observadora para saber si tu jefe está enamorado de ti; esta es una situación que debes manejar con mucho cuidado. Si sospechas que esto está sucediendo no te puedes lanzar a la primera en miras a tomar partido de esta situación, primero asegúrate, para saber si tu jefe realmente tiene sentimientos hacia ti.

Saber si tu jefe está enamorado de ti.

Si tu jefe pasa todas las mañanas por delante de sus empleados y se detiene solo a tu lado y te da los buenos días y luego hace un saludo general a tus compañeros, esto es señal de que está interesado en ti. Si tu jefe es de esos tipos que cuando un empleado pide un permiso para llevar a su mamá al hospital y se lo niega, pero tu pides permiso porque vas a una fiesta y necesitas irte más temprano y el te da permiso para que faltes ese día, es definitivo, debe estar enamorado de ti.

¿Cómo saber si tu jefe está enamorado de ti?
Debes observar con detenimiento las actitudes de tu Jefe.

Uno de los signos de que tu jefe está enamorado de ti es cuando te le acercas y él está completamente liado trabajando pero deja lo que está haciendo, sonríe ampliamente y se pone a charlar contigo de algo personal.

como saber si mi jefe se siente atraido por mi
Se muestra feliz de compartir contigo.

El lenguaje corporal es una de las señales que permiten saber si hay una atracción por parte del sexo opuesto . Cuando te levantas para buscar algo que necesitas, fíjate si tu jefe te sigue con la mirada y si cuando lo miras el aparta la vista, si esta situación se repite en varias ocasiones es un signo que lo atraes o esta enamorado de ti.

Si alguna de tus compañeras te dice que el jefe le ha preguntado cosas privadas a cerca de ti tales como la música que te gusta, que haces en tu tiempo libre, si vives con tus padres o hasta si tienes novio; indica que siente un interés particular por ti.

Cuando tu jefe te hace una invitación para que lo acompañes a una cena familiar o con amigos , demuestra que desea entablar una relación personal contigo fuera del ámbito laboral ya que desea compartir y conocerte mejor en un ambiente más relajado y personal.

 

Dejar una respuesta