Inicio Finanzas y Dinero ¿Cómo hacer una venta de garaje?

¿Cómo hacer una venta de garaje?

Compartir
preparar venta de garaje
¿Cómo hacer una venta de garaje?.

Hacer una venta de garaje puede ser un evento  divertido que además nos puede dejar una buena cantidad de dinero, esto siempre y cuando se tengan en cuenta algunas recomendaciones.

Se ha hecho bastante común hoy en día hacer ventas de garaje en el verano,  esto se debe a que la mayoría de las ventas es mejor hacerlas al aire libre o en el garaje de casa, ya que esto permite disponer de un mayor espacio para colocar las cosas que quieres vender.

Para hacer la venta de garaje.

¿Cómo hacer una venta de garaje?
Debes escoger las cosas que deseas vender y hacer un inventario de las mismas.

Lo primero que debes hacer es escoger las cosas que quieres vender, cosas que ya no usas, tales como juguetes y ropa, cosas que ya no quieres, sillas, mesas lámparas, vajillas etc, objetos que no desees tener más en casa porque ocupan mucho espacio o porque planeas cambiar el estilo de tu casa, renovando trastos que ya están viejos.

realizar venta garaje
Muchos objetos no se deben limpiar o arreglar ya que son antiguedades.

Luego que ya tengas definido los objetos y/o enseres a colocar a la venta, debes hacer un inventario de las mismas para ver en qué estado están.

Debes cerciorarte que todas las cosas a vender estén limpias, además se debe observar si son necesarios ciertos arreglos para que algunos objetos se vean bien.

Algunos muebles antiguos o artefactos como máquinas de coser, no necesitan estar en funcionamiento, ya que muchos las compran como antigüedades para decorar sus hogares o negocios o simplemente son coleccionistas que buscan piezas que estén en buen estado y sean antiguas.

Luego de tener el inventario de los objetos y enseres debes agruparlos por tipos, es decir todos los muebles juntos, la ropa, los juguetes, zapatos y otros.

Puede también llamar a familiares que deseen vender algo y que sumen más mercancía al lote. Mientras más cosas tengas en venta más personas, estarán interesadas en comprar.

¿Cómo hacer una venta de garaje?

Hacer una venta de garaje con publicidad te garantiza el éxito,

¿Cuál publicidad?

Coloca carteles en sitios estratégicos, panaderías, heladerías supermercados y otros locales muy frecuentados.

Utiliza las redes sociales el Facebook, twiter, instagram y similares para anunciarte.

Los mejores días para hacer la venta de garaje son sábado y domingo, ya que estos días son no laborables para la mayoría de la población por lo cual tendrás más clientes.

Evita realizar la venta en fechas festivas o cuando otras personas estén realizando otras ventas de garaje cerca del lugar donde estás realizando la tuya.

¿Cómo fijar los precios?

Para fijar los precios  buscar en internet precios de objetos y enseres similares a los tuyos, tomando en cuenta el estado de los mismos.

Cada objeto debe llevar colgado el precio al cual será vendido para de esta forma evitar que todas aquellas personas que acudan a la venta de garaje, deba preguntar el costo de los mismos.

Cada uno de los objetos deberá constar en una lista en conjunto con su precio para poder saber con cuántos artículos se cuenta para la venta.

Dejar una respuesta